@article{11162/175837, year = {2018}, url = {http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/10/24/nuestras-amigas-las-abejas/}, url = {http://hdl.handle.net/11162/175837}, abstract = {Se pretende que el alumnado conozca mejor el mundo de las abejas (los tipos de abejas, dónde viven, qué hacen¿), muestre respeto por los animales que le rodean, coja confianza a la hora de realizar una tarea, y participe en distintas situaciones de comunicación oral como por ejemplo, en la asamblea donde se realizan la rutina y la destreza de pensamiento. Por otro lado también se fomenta la expresión utilizando medios artísticos a la hora de realizar el mural. Se comienza la actividad con la imagen de una abeja y la realización de una rutina de pensamiento (Veo, pienso, me pregunto). El reto que se persigue es que a través del trabajo cooperativo el alumnado realice un mural con los diferentes elementos del mundo de las abejas que ha aprendido (diferentes tipos de abejas, una colmena, la miel¿), y sepa cuál es la función de cada elemento.}, booktitle = {Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2018, n. 31 ; p. 1-5}, keywords = {lección}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, keywords = {medios audiovisuales}, keywords = {animal}, title = {Nuestras amigas las abejas}, author = {Vargas López, Natalia}, }