@misc{11162/175634, year = {2016}, url = {http://portals.ced.junta-andalucia.es/educacion/portals/web/buenas-practicas-educativas/educacion-especial}, url = {http://hdl.handle.net/11162/175634}, abstract = {Se pretende detectar buenas prácticas docentes en cinco ámbitos concretos de la educación especial: la escolarización combinada, los programas de transición a la vida adulta y laboral, el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, los centros específicos de educación especial como centros de recursos y la participación de las familias. De este modo, los centros específicos de educación especial tienen especial protagonismo, ya que llevan a la práctica numerosas estrategias metodológicas que ofrecen una respuesta educativa creativa y eficaz, adaptada a las capacidades y necesidades individuales del alumnado.}, publisher = {Sevilla : Junta de Andalucía, Consejería de Educación, 2016}, keywords = {educación especial}, keywords = {integración escolar}, keywords = {escolarización}, keywords = {transición a la vida profesional}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {Andalucía}, keywords = {participación de los padres}, title = {Detección de buenas prácticas educativas en centros específicos de Educación Especial}, author = {}, }