@article{11162/175603, year = {2018}, url = {http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/13/7.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/175603}, abstract = {Investigación que pretende proveer las bases conceptuales para iniciar trabajos que apunten hacia la generación de un modelo de buenas prácticas y recomendaciones en el uso de la realidad virtual, aplicada a entornos educativos y temáticas específicas. En concreto, se hace énfasis en los cursos de Historia orientados a la escuela secundaria. El artículo está organizado en 7 secciones, tras la introducción se dan a conocer los conceptos relacionados al estudio, posteriormente se describe el proceso realizado en la revisión de la literatura, después se expone la propuesta preliminar, en la sección sexta se presenta una validación inicial de la propuesta y en la última se ponen de manifiesto las conclusiones y el trabajo futuro}, booktitle = {Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2018, vol. VII, n. 2 ; p. 81-91}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {historia}, keywords = {juego de ordenador}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Clases de Historia en mundos virtuales : ¿cómo podemos mejorarlo?}, author = {Díaz Arancibia, Sebastián Andrés and Díaz Arancibia, Jaime Ignacio and Arango López, Jeferson}, }