@article{11162/175505, year = {2018}, url = {http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/11/04/techno-english-during-the-codeweek-ies-costa-teguise-can/}, url = {http://hdl.handle.net/11162/175505}, abstract = {En cuatro sesiones el alumnado debe ser capaz de realizar un participación en la Semana Europea de la Programación. Para ello, los alumnos y alumnas se centran en uno de los numerosos avances tecnológicos que han transformado o que están transformando la educación. Además, elaboran, de forma individual, un ¿essay¿ del tipo que elijan, para desarrollar su trabajo. Realizan una presentación conjunta del tema y todos los productos realizados serán incluidos en la revista del departamento de inglés INSIGHT Magazine y subidos a la web del IES Costa Teguise. Durante la semana, el alumnado que lo desee podrá dejar sus tweets en la plataforma #CodeWeek, @CodeWeekEU.}, booktitle = {Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2018, n. 31 ; p. 1-8}, keywords = {lección}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {medios audiovisuales}, keywords = {método de proyectos}, title = {Techno-English during the Codeweek? : IES Costa Teguise can}, author = {Casado Corral, Raúl}, }