@misc{11162/174551, year = {2013}, url = {http://agrega.juntadeandalucia.es/visualizar/es/es-an_2014062312_9091851/false}, url = {http://hdl.handle.net/11162/174551}, abstract = {Se pretende incorporar a la práctica docente del centro los presupuestos del aprendizaje situado y del aprendizaje dialógico, tomando como referencia los principios del currículo integrado. La finalidad es doble: por un lado, llevar a cabo una experiencia de trabajo en equipo del profesorado del centro y por otro, incorporar la Memoria (histórica) redefiniendo su papel para hacerla útil al presente y a los tiempos venideros trabajando temas vinculados con la vida cotidiana. Para ello se quiere diseñar, preparar, elaborar y montar una exposición con carteles desplegables sobre el proceso de la colonización agrícola desarrollado en Andalucía durante las década de los años 40, 50 y 60 del pasado siglo XX a partir del trabajo cooperativo de todos los miembros de la comunidad educativa.}, publisher = {Sevilla : Junta de Andalucía, Consejería de Educación, 2013}, keywords = {programa integral de estudios}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {exposición}, keywords = {cartel}, keywords = {historia contemporánea}, keywords = {desarrollo rural}, keywords = {Andalucía}, keywords = {relaciones interpersonales}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {profesor}, title = {Colonización y memoria}, author = {Barrones Buzón, Miguel Ángel and Coca de la Torre, Jesús and García Grijalbo, Simón and García Ramos, Carlos and Gómez Márquez, Juan and Martínez Atance, Juan Manuel and Román Gatón, Julio and Valenzuela Mateos, Ana Remedios}, }