@mastersthesis{11162/174486, year = {2016}, url = {http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21790}, url = {http://hdl.handle.net/11162/174486}, abstract = {Se plantea como objetivo mostrar la implantación de las TIC en la educación actual, y más específicamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las áreas de economía y administración donde se imparte esta disciplina. Más allá de tener una buena base teórica basada en las múltiples investigaciones al respecto, al tratarse de un tema eminentemente práctico se analizan sus verdaderas repercusiones dentro de las especialidades (economía y administración) donde se recoge la disciplina objeto de este estudio, y por lo tanto, se profundiza en el uso y aplicación de las TIC en las asignaturas de la rama de Economía recogidas en el currículum de Bachillerato de Ciencias Sociales (Economía, Economía de la Empresa, Fundamentos de Administración y Gestión) y de los módulos de los currículum de Formación Profesional de las especialidades dónde también se imparta contabilidad, como son el Ciclo Superior de Administración y Finanzas o el Ciclo Medio de Gestión Administrativa.}, keywords = {contabilidad}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, title = {Herramientas TIC en la enseñanza de Contabilidad}, author = {Jorde Boillos, Víctor}, }