@mastersthesis{11162/174414, year = {2012}, url = {http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1571}, url = {http://hdl.handle.net/11162/174414}, abstract = {Se trata de un proyecto a nivel de aula y de centro encaminado a mejorar la competencia en expresión escrita en inglés de los alumnos de ESO y Bachillerato. Se divide en dos fases: la primera de ellas consiste en una serie de conocimientos teóricos, ejercicios y actividades de expresión escrita, adaptados a cada nivel y a cada grupo de alumnos, diseñados para mejorar de forma eficaz su competencia en expresión escrita en lengua inglesa. Todo el trabajo de esta fase se dirige a que el alumnado sea capaz de acometer la segunda fase del proyecto, que consiste en la elaboración de una historia o relato en inglés entre todos los profesores de Inglés del centro y la totalidad del alumnado del mismo. Este relato se publicará en la web del centro, en las paredes del mismo y en un blog creado a tal efecto. Además, podría participar en un concurso literario. El objetivo es mejorar la expresión escrita en inglés, pero también, el clima de aula y la motivación de alumnado y profesorado}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Una historia en común : la enseñanza de la expresión escrita en lengua inglesa y sus beneficios para el aprendizaje del inglés en el aula de Secundaria}, author = {Muñoz Trancón, Alvaro}, }