@mastersthesis{11162/174365, year = {2012}, url = {http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1578}, url = {http://hdl.handle.net/11162/174365}, abstract = {Se presenta una programación didáctica para 1º de ESO. La programación está justificada por la sistematización, disposición y especificación de los procesos establecidos en el proyecto educativo y el programa curricular, con flexibilidad suficiente para dar espacio a la creatividad. La programación se sustenta en la Ley Orgánica de la Educación (LOE) y, a partir de ella, en el Currículo de Castilla y León ¿Decreto 52/2007 de 17 de mayo, por el que se establece el Currículo de la Educación Secundaria en la Comunidad de Castilla y León de Inglés como Lengua Extranjera ¿. También se basa en una metodología ecléctica, en la que predominan enfoques metodológicos como el enfoque cognitivo.}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {toma de decisión}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua inglesa}, title = {Syllabus design through a reflective teacher : taking decisions}, author = {Soto Asenjo, Elena}, }