@mastersthesis{11162/174343, year = {2017}, url = {https://hdl.handle.net/2454/25744}, url = {http://hdl.handle.net/11162/174343}, abstract = {Se describe el proceso por el cual se diseñó, implementó y evaluó un taller sobre el sonido para alumnos de 3º de ESO (14-15 años) durante una semana de la ciencia. Siendo una actividad de enseñanza no formal, se optó por realizar varias experiencias en las que la interacción con el alumno fuera una constante. El objetivo de todas las experiencias llevadas a cabo era despertar el interés del alumnado hacia la ciencia, a la vez que debía servir para que los alumnos aprendieran nuevos conceptos o reforzaran aquellos vistos en las clases de enseñanza formal. En la última parte se exponen los resultados y las conclusiones de la evaluación realizada a los alumnos para ver si se han conseguido estos objetivos.}, keywords = {proyecto}, keywords = {motivación}, keywords = {educación no-formal}, keywords = {ciencias físicas}, keywords = {sonido}, title = {Diseño, implementación y evaluación de un taller sobre sonido en un instituto de educación secundaria en la semana de la ciencia}, author = {Irañeta Unzué, Iker}, }