@article{11162/174119, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/11162/174119}, abstract = {Se presenta una investigación de carácter aplicativo que surge a raíz de un problema detectado por profesoras de preescolar acerca del comportamiento de los niños, como desatención de reglas, egoísmo, agresiones, arrebatos, entre otros; lo cual las llevó a suponer que los niños ingresan al preescolar sin valores. Se plantea la hipótesis que, mediante el uso de determinadas estrategias didácticas, se pueden desarrollar y fortalecer los valores en los niños, sin desatender los contenidos del plan de estudios de preescolar.}, booktitle = {Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2018, v. 20, n. 1 ; p. 119-140}, keywords = {valor moral}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {investigación aplicada}, keywords = {comportamiento del estudiante}, keywords = {socialización}, keywords = {conducta social}, title = {El valor de educacar bien : promoviendo el respeto desde el aula}, doi = {10.17561/ae.v20i1.6}, author = {Hernández Méndez, Griselda}, }