@misc{11162/173774, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/10171/39660}, url = {http://hdl.handle.net/11162/173774}, abstract = {La Tecnología de la Información y Comunicación ha adquirido una notable presencia en la educación. Se explica la naturaleza del "blended learning" y analiza una experiencia basada en ella en Educación Primaria: algunos alumnos de la Universidad de Navarra han producido materiales didácticos interactivos con la herramienta de autor (üdütü) y varios programas de edición. Estos materiales han sido utilizados por alumnas de Educación Primaria bajo las estrategias de blended learning. La combinación de la enseñanza presencial no presencial ha fomentado un aprendizaje significativo y autónomo de las alumnas ya que se potencian las fortalezas y se disminuyen las debilidades de ambas modalidades.}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {elaboración de medios de enseñanza}, keywords = {método multimedia}, title = {Desarrollo de contenidos multimedia para el uso en Educación Primaria}, author = {Jiménez Ruiz, María del Carmen}, }