@mastersthesis{11162/173767, year = {2016}, url = {http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19216}, url = {http://hdl.handle.net/11162/173767}, abstract = {Los casos de estudiantes con síndrome de Asperger han aumentado en las aulas de Educación Secundaria Obligatoria. Al mismo tiempo, la atención a la diversidad ha pasado a ser uno de los pilares más fuertes de la educación. Se presentan una serie de pautas metodológicas y de enfoques didácticos que pueden ayudar a que este alumnado con necesidades especiales mejore sus puntos débiles, potenciando sus capacidades. Asimismo, se proponen una serie de actividades para la asignatura de Lengua Extranjera (Inglés), para un grupo de 1º de ESO, que se consideran beneficiosas y útiles para que este colectivo supere sus barreras comunicativas y de relación social.}, keywords = {educación especial}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {estilo cognitivo}, title = {Propuesta didáctica para alumnado con síndrome de Asperger en el aula de Educación Secundaria Lengua Extranjera (Inglés)}, author = {Río Zamora, Vanesa del}, }