@mastersthesis{11162/173719, year = {2017}, url = {http://digibuo.uniovi.es/dspace/handle/10651/43466}, url = {http://hdl.handle.net/11162/173719}, abstract = {Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica para el módulo de Formación y Orientación Laboral (F.O.L.) y una investigación educativa diseñada para el alumnado del 2º curso de los Ciclos Formativos de Grado Superior impartidos en el I.E.S. Fernández Vallín de Gijón, que tiene como objetivo conocer y analizar la utilidad percibida por los alumnos respecto al módulo de F.O.L., tomando en consideración su carácter transversal con el resto de módulos de cada uno de los ciclos formativos de grado superior ofertados por el centro educativo.}, keywords = {orientación profesional}, keywords = {didáctica}, keywords = {enseñanza profesional}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {superior segundo ciclo}, title = {La visión de los estudiantes acerca de la aplicación práctica del módulo de FOL}, title = {The Students Vision about Profesional Training and Guidance Practical Aplication}, author = {Braga Arbesú, Julián}, }