@mastersthesis{11162/173707, year = {2016}, url = {http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19232}, url = {http://hdl.handle.net/11162/173707}, abstract = {El ser humano va evolucionando con el paso del tiempo y tales avances dependen de la comunicación y educación existentes en la sociedad. Los adolescentes de hoy en día distan mucho de los de antaño. En Educación Secundaria, se hace evidente la necesidad de un cambio metodológico en la enseñanza de lenguas extranjeras acorde con las necesidades de los estudiantes. Ese cambio considero que puede ser el enfoque por tareas, un método que ofrece impartir la lengua inglesa desde una perspectiva comunicativa, cooperativa y más útil que el método conductista vigente. Con el fin de demostrar que dicho cambio es posible, se procede al diseño de una muestra de unidad didáctica como parte de una propuesta de programación.}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {enseñanza de lenguas}, title = {El enfoque por tareas como metodología de cambio : un reto para trabajar en Educación Secundaria}, author = {Mediavilla del Moral, Elia}, }