@article{11162/173326, year = {2018}, url = {http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/09/24/la-chasse-au-tresor/}, url = {http://hdl.handle.net/11162/173326}, abstract = {Se organiza una busqueda del tesoro por el barrio, siguiendo instrucciones en francés. La organización del juego queda en manos del alumnado, organizado en grupos cooperativos de cuatro o cinco miembros. Cada equipo organiza un circuito con tres puntos claves en el barrio. La claridad de las instrucciones redactadas por cada equipo permiten que se complete el circuito en el margen de tiempo permitido: unos 45 minutos. En una clase de 25 alumnos/as se organizan cinco circuitos simultáneamente: cada grupo recibe el primer sobre a la misma vez y realiza el juego acompañado por un/a profesor/a que los evalúa con una rúbrica.}, booktitle = {Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2018, n. 30 ; p. 1-8}, keywords = {lección}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua francesa}, keywords = {juego educativo}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {simulación}, keywords = {representación de roles}, keywords = {trabajo en equipo}, title = {La Chasse au Trésor}, author = {Cárdenes Cabrera, Olimpia}, }