@article{11162/173047, year = {2018}, url = {https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/tejuelo/article/view/3012/2206}, url = {http://hdl.handle.net/11162/173047}, abstract = {Se presenta un trabajo en el que a partir del análisis de variables lingüísticas, cognitivas y sociales, intenta establecer perfiles lectores entre estudiantes españoles de educación primaria que aprenden a leer en inglés en un contexto sociocultural desfavorecido. Los resultados obtenidos ponen de relieve el papel de las destrezas decodificadoras y fonológicas, la memoria de trabajo y una serie de factores socioculturales para poder identificar a los lectores con problemas}, booktitle = {Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2018, vol. 28 ; p. 91-125}, keywords = {lectura}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {desfavorecido}, title = {Desarrollo de destrezas lectoras en una lengua extranjera en educación primaria : perfil del lector con dificultades}, author = {Fernández Corbacho, Analí}, }