@phdthesis{11162/17272, year = {1993}, url = {http://hdl.handle.net/11162/17272}, abstract = {Estudiar la enseñanza de la Filosofía. Qué se necesita para que los alumnos aprendan más y mejor Filosofía. La preacción: qué es la Filosofía y la concepción sobre la enseñanza de la Filosofía. La interacción: las transformaciones del comportamiento. La postacción: evaluación cualitativa del proceso, transformaciones y nuevas propuestas del nuevo diseño curricular. Bibliografía. Reflexión sobre la acción. El proceso de aprendizaje de la Filosofía es el mismo que aquel con el que se crea el pensamiento. La Filosofía está en todo el mundo sólo por el hecho de que todo el mundo piensa, a diferencia de otros conocimientos. La filosofía espontánea no tiene relación con el estudio. Fecha finalización tomada del código del documento.}, keywords = {didáctica}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {filosofía}, keywords = {método de enseñanza}, title = {De la Didáctica de la Filosofía}, author = {Pibernat Riera, Lluís}, }