@article{11162/172652, year = {2009}, url = {http://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/7155/7220}, url = {http://hdl.handle.net/11162/172652}, abstract = {Se parte de los resultados de un trabajo de investigación sobre Sistemas de Acreditación: en primer lugar se aborda el concepto de competencia y el de evaluación de la competencia; a continuación se hace una reseña sobre la metodología, los documentos o protocolos que se emplean en los sistemas de acreditación y las fases a seguir; finalmente se centran en el modo en que estos sistemas de acreditación de la experiencia se están planteando a nivel internacional y en España.}, booktitle = {Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 2009, v. 21, n. 2, marzo-julio; p. 165-193}, keywords = {destrezas básicas}, keywords = {educación de adultos}, keywords = {formación profesional}, keywords = {educación permanente}, keywords = {formación continua}, keywords = {reconocimiento de estudios}, title = {El reconocimiento y la acreditación de la experiencia}, author = {Medina Fernández, Óscar and Sanz Fernández, Florentino}, }