@article{11162/172530, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/11162/172530}, abstract = {La Educación Física es un reflejo de la cultura en la que se desarrolla y orienta la subjetividad de los estudiantes en función de sus directrices sociales. El tiempo motor organizado por la presencia y ausencia de competición es uno de los elementos ocultos del curriculum escolar. Conocer su estructura y los efectos que tiene sobre las emociones en los jugadores que participan permitirá sacar a la luz elementos educativos nuevos que se han escapado de las manos de los profesores.}, booktitle = {Educatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2014, v. 32, n. 1 ; p. 33-48}, keywords = {educación física}, keywords = {motricidad}, keywords = {deporte de competición}, keywords = {emoción}, title = {Ganar, perder o no competir : la construcción temporal de las emociones en los juegos deportivos}, author = {Etxebeste Otegi, Joseba and Barrio, Sergio del and Urdangarin Liebaert, Clara and Usabiaga Arruabarrena, Oidui and Oiarbide Goikoetxea, Axier}, }