@article{11162/172504, year = {2011}, url = {http://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/8581/8813}, url = {http://hdl.handle.net/11162/172504}, abstract = {Cuando la docencia en la Universidad se organiza en torno a competencias, los cambios organizativos no afectan, por tanto, exclusivamente a la metodología de enseñanza, sino que también repercuten en los procesos de aprendizaje y en la evaluación. Se trata de exponer esta situación, bajo un enfoque teórico y metodológico, realizando algunas propuestas actuales al problema de la evaluación del aprendizaje en la Universidad.}, booktitle = {Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 2011, v. 23, n. 1, enero-abril ; p. 131-157}, keywords = {destrezas básicas}, keywords = {evaluación}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {evaluación formativa}, keywords = {universidad}, title = {Perspectiva tecnológica de la evaluación educativa en la universidad}, author = {Olmos Migueláñez, Susana and Rodríguez Conde, María José}, }