@article{11162/172490, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/172490}, abstract = {Se presenta un análisis de las distintas conferencias internacionales de educación de adultos de la UNESCO y sus principales aportaciones al campo de la formación ocupacional. Al mismo tiempo, se presta particular atención al tratamiento que estas conferencias realizan en materia de formación ocupacional para personas en riesgo de exclusión, y entre las que se encuentran las personas con discapacidad. Este análisis permitirá profundizar acerca del lugar que ha ocupado la formación ocupacional en las distintas conferencias, así como de su repercusión para el desarrollo de medidas educativas en este ámbito. La reflexión que se hace parece fundamental ya que constituye un importante impulso y proyección para esta formación y determina algunos de sus contenidos básicos.}, booktitle = {Educatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2003, v. 20-21, n. 1, diciembre ; p. 184-212}, keywords = {discriminación}, keywords = {política de la educación}, keywords = {educación de adultos}, keywords = {relación empleo-formación}, keywords = {integración profesional}, title = {Principales aportaciones de las conferencias internacionales de educación de adultos de la Unesco al campo de la formación ocupacional}, author = {Guerrero Romera, Catalina}, }