@article{11162/172349, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/172349}, abstract = {En el contexto del ¿Programa Escuela 2.0¿, puesto en marcha en España en 2009 por el Ministerio de Educación y las Comunidades Autónomas, se presentan los resultados de dos programas piloto de experimentación de aulas 2.0 realizados durante los cursos 2009-2010 y 2010-2011 en 31 centros docentes no universitarios del estado español. El estudio, coordinado por el grupo de investigación DIM-UAB, pretendía identificar los mejores modelos de uso didáctico de las aulas 2.0 y establecer un adecuado plan de formación del profesorado para aprovechar al máximo sus posibilidades.}, booktitle = {Educatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2013, v. 31, n. 1 ; p. 213-234}, keywords = {enseñanza obligatoria}, keywords = {formación profesional}, keywords = {proyecto piloto}, keywords = {clase experimental}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {modelo didáctico}, title = {Buenas prácticas para el uso didáctico de las aulas 2.0 : formación, modelos didácticos, ventajas e inconvenientes}, author = {Marquès Graells, Pere and Quesada Pallarès, Carla}, }