@misc{11162/172311, year = {2014}, url = {http://agrega.juntadeandalucia.es/visualizar/es/es-an_2015111812_9091851/false}, url = {http://hdl.handle.net/11162/172311}, abstract = {Proyecto de innovación que consiste en diseñar, analizar y evaluar una propuesta de enseñanza sobre los circuitos eléctricos en Educación Infantil, para valorar los efectos que producen en el aprendizaje del alumnado. Tras revisar el currículo oficial y la literatura científica relativa a las propuestas y aportaciones relativas a esta temática, se decide adoptar un modelo de planificación basado en el de Pro y Rodríguez (2011) con siete tareas: análisis de las preguntas que vamos a atender, análisis del contenido objeto de enseñanza, análisis de las posibilidades en el contexto, análisis de los problemas de aprendizaje, selección de objetivos de aprendizaje, selección de una secuencia de actividades y, por último, elección de estrategias de evaluación.}, publisher = {Sevilla : Junta de Andalucía, Consejería de Educación, 2014}, keywords = {electrotecnia}, keywords = {electrónica}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {didáctica}, keywords = {destrezas básicas}, keywords = {tecnología}, title = {Jugando con los circuitos electrónicos : un estudio de una propuesta didáctica desde la perspectiva del desarrollo de las competencias básicas}, author = {Rodríguez Moreno, Javier}, }