@article{11162/172201, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/11162/172201}, abstract = {Se pretende investigar la cuestión metodológica a través de las dimensiones de la ciencia, la filosofía y la pedagogía. La perspectiva heurística va más allá del horizonte para abrir la investigación educativa interdisciplinaria y multidisciplinaria a un discurso transdisciplinario dirigido no sólo a ampliar los límites de la pedagogía científica, sino también a unir a la etimología y la filología, la semiótica y la hermenéutica, la lógica y la lingüística, la filosofía y la ciencia, la pedagogía y la epistemología pedagógica.}, booktitle = {Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 2015, v. 27, n. 2 ; marzo-junio ; p. 25-44}, keywords = {filosofía de la educación}, keywords = {ciencias de la educación}, keywords = {pedagogo}, keywords = {epistemología}, keywords = {método de investigación}, title = {La questione metodologica : tra filosofia, scienza e pedagogia}, doi = {10.14201/teoredu20152722544}, author = {Gennari, Mario and Sola, Giancarla}, }