@article{11162/172163, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/11162/172163}, abstract = {El presente estudio responde al interés de unir la investigación en la práctica educativa con el desarrollo del conocimiento pedagógico. En concreto, a partir de dos investigaciones sobre la enseñanza de algunos conocimientos en Alimentación en estudiantes de Magisterio y Enfermería, se plantea una secuenciación de concepciones que pueden constituir una guía de contenidos educativos para trabajar las orientaciones de selección de dieta en la Educación de la Alimentación.}, booktitle = {Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 2014, v. 26, n. 1, enero-abril ; p. 187-209}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {educación alimentaria}, keywords = {educación sanitaria}, keywords = {práctica pedagógica}, title = {Concepciones sobre alimentación en estudiantes de magisterio y enfermería : construcción del conocimiento pedagógico en cuestiones dietéticas}, doi = {10.14201/teoredu2014261187209}, author = {Rodrigo Vega, Maximiliano and Ejeda Manzanera, José Manuel and González Panero, María Pilar and Mijancos Gurruchaga, María Teresa}, }