@article{11162/171349, year = {1985}, url = {https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50834/92835}, url = {http://hdl.handle.net/11162/171349}, abstract = {Se usan los niveles de rendimiento mostrados en unas Pruebas Referidas a Criterios doble que cubre diferentes objetivos de los contenidos de biología en COU y que se utilizan para evaluar el plan de estudios. La prueba fue tomada por dos muestras de estudiantes universitarios de primer año. Se realizaron dos análisis de varianza: uno entre los niveles de rendimiento en la prueba (número de criterios aprobados) y calificaciones en la prueba de examen de ingreso de Biología Española; el otro entre el rendimiento en la prueba y calificaciones en el primer año de Biología General, para explorar las causas y las consecuencias de ingresar a los estudios universitarios. con esos niveles de rendimiento}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1985, v. 3, n. 3, noviembre ; p. 173-180}, keywords = {curso preuniversitario}, keywords = {biología}, keywords = {nivel de conocimientos}, keywords = {investigación sobre programas de estudios}, keywords = {rendimiento deficiente}, keywords = {medida del rendimiento}, keywords = {fracaso escolar}, title = {Conocimientos de Biología al terminar el curso de orientación universitaria}, author = {García Barquero, P. and Nieda Oterino, Juana and Aguirre de Cárcer, Iñigo}, }