@article{11162/171202, year = {1987}, url = {https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50997/92920}, url = {http://hdl.handle.net/11162/171202}, abstract = {Se analiza cómo se introducen los conceptos básicos sobre modelos atómicos en el sistema educativo español. Se consideran los libros de texto más utilizados actualmente en los niveles educativos desde el 8 ° EGB hasta la 1 ° Universidad. Finalmente se discuten las posibles fuentes de conceptos erróneos.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1987, v. 5, n. 3, noviembre ; p. 189-195}, keywords = {educación científica}, keywords = {física}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {continuidad didáctica}, keywords = {error}, keywords = {análisis conceptual}, keywords = {investigación sobre literatura científica}, keywords = {libro de texto}, keywords = {análisis de contenido}, keywords = {España}, title = {Errores conceptuales en los modelos atómicos cuánticos}, author = {Solbes Matarredona, Jordi Antoni and Calatayud Aleixandre, María Luisa and Climent, J. and Navarro Faus, Jesús}, }