@article{11162/171124, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/11162/171124}, abstract = {Se trata de reflejar la dimensión educativa del trabajo que realizan las entidades sociales con mujeres en contextos de prostitución. Para ello, se realiza una investigación cualitativa basada en entrevistas, grupos de discusión, observación participante y relatos de vida, a tres tipos de informantes: especialistas en la materia, profesionales que trabajan sobre el terreno directamente con las mujeres y mujeres en contextos de prostitución. El análisis de la información permite visibilizar buena parte del contenido pedagógico que subyace en la intervención que se desarrolla en este ámbito. Desde esta perspectiva, los resultados que se presentan en este trabajo tratan de revelar el potencial educativo que contienen las prácticas y la relación que las profesionales establecen con las mujeres.}, booktitle = {Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 2015, v. 27, n. 2, marzo-junio ; p. 137-159}, keywords = {intervención}, keywords = {integración profesional}, keywords = {prostitución}, keywords = {sexo femenino}, keywords = {investigación cualitativa}, title = {Intervención con mujeres en contextos de prostitución : lectura pedagógica desde diferentes voces}, doi = {10.14201/teoredu2015272137159}, author = {Payà Sánchez, Montserrat and Ayuste González, Ana and Rubio Serrano, Laura and Gijón Casares, Mónica}, }