@article{11162/170913, year = {1988}, url = {https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51043/92949}, url = {http://hdl.handle.net/11162/170913}, abstract = {Se ha tratado de aprender de los alumnos que comienzan en nuestra escuela el estudio sistemático de Química, cuáles son su ideas sobre la naturaleza y la preservación masiva, en relación con los cambios en la condición de la sustancia y la solución de un sólido en un liquido. Se ha aprendido que la gran mayoría de ellos tienen ideas preconcebidas sobre las preguntas antes mencionadas, sin embargo, esas ideas preconcebidas no forman una estructura sólida y coherente, lo que muestra una importante confusión de ideas.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1988, v. 6, n. 1, marzo ; p. 42-46}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {estudios científicos}, keywords = {química}, keywords = {conocimiento previo}, keywords = {creencia}, keywords = {trabajo en laboratorio}, keywords = {fenomenología}, keywords = {nivel de conocimientos}, title = {Ideas sobre los cambios de estado de agregación y las disoluciones en alumnos del 2º curso del BUP}, author = {Fernández Fernández, J.M. and Triguero Manrique, T. and Gordo García, María Luisa}, }