@misc{11162/17079, year = {1984}, url = {http://hdl.handle.net/11162/17079}, abstract = {Ayudar a la implantación del ciclo inicial. Recoger unos datos que permitan optimizar, a corto plazo, el funcionamiento del ciclo inicial. Recoger una muestra de los esquemas organizativos y materiales para plasmar un la realidad las ideas de las orientaciones y programas para parvulario y ciclo inicial. La muestra se compone de: 10 profesionales del ámbito institucional, 10 colegios y 40 maestros de parvulario y ciclo inicial. Todos los sujetos escogidos intentando hacer una estratificación extensa. Plantea el seguimiento de parvulario y ciclo inicial. Plantea los objetivos del seguimiento. Expone la metodología del seguimiento. Analiza contenidos y da conclusiones. 2 cuestionarios ad hoc. Guión orientativo ad hoc. Análisis de contenido y descriptivo de los cuestionarios. Se considera haber conseguido todos los objetivos propuestos en la investigación.}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {calidad de la enseñanza}, title = {Seguiment de parvulari i cicle inicial. 'Seguimiento de parvulario y ciclo inicial'}, author = {Güell García, M. and Martínez de Irujo Gil, M.C. and Pons Puig, R.M.}, }