@article{11162/170747, year = {1989}, url = {https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51127/92735}, url = {http://hdl.handle.net/11162/170747}, abstract = {Se muestra cómo uno de los hechos que pueden ayudar a crear una actitud más favorable del estudiante hacia la ciencia es la inclusión de las relaciones entre ciencia / técnica / entorno natural y social en los libros de texto: y este enfoque no es suficientemente explícito en los libros de texto que se han analizado.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1989, v. 7, n. 1, marzo ; p. 14-20}, keywords = {enseñanza obligatoria}, keywords = {educación científica}, keywords = {libro de texto}, keywords = {análisis de contenido}, keywords = {falta de interés}, keywords = {interdisciplinariedad}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, title = {Interacciones ciencia/técnica/sociedad : un instrumento de cambio actitudinal}, author = {Solbes Matarredona, Jordi Antoni and Vilches Peña, Amparo}, }