@article{11162/170554, year = {1989}, url = {https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51246/92990}, url = {http://hdl.handle.net/11162/170554}, abstract = {Se muestra cómo los alumnos que comienzan la Educación Secundaria apenas han asumido la naturaleza de la discontinuidad de la materia y el poco progreso al respecto que se nota al final de sus estudios.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1989, v. 7, n. 2, junio ; p. 126-131}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {educación científica}, keywords = {estudios científicos}, keywords = {física}, keywords = {nivel de conocimientos}, keywords = {formación del concepto}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {proceso de aprendizaje}, title = {Nivel de apropiación de la idea de discontinuidad de la materia en alumnos de Bachillerato : implicaciones didácticas}, author = {Gentil González, Carlos and Iglesias, A. and Oliva Martínez, José María}, }