@article{11162/170552, year = {1989}, url = {https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51274/93019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/170552}, abstract = {Las ideas contemporáneas sobre el aprendizaje de la ciencia son útiles para evitar el fracaso de la enseñanza tradicional relacionada con preconceptos o errores conceptuales tanto en estudiantes como en maestros. En este contexto, el estudiante se introduce en el estudio de la luz a través del conocimiento de los diferentes modelos o teorías que explican los fenómenos de la luz. Los diferentes niveles de enseñanza nacen en la mente para seguir un proceso de cambio conceptual y metodológico.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1989, v. 7, n. 3, noviembre ; p. 271-275}, keywords = {educación científica}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {física}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {proceso cognitivo}, keywords = {metodología}, keywords = {epistemología}, title = {La enseñanza de los modelos sobre la naturaleza de la luz}, author = {Beléndez Vázquez, Augusto and Pascual, Inmaculada and Rosado Barbero, Luis}, }