@article{11162/170103, year = {1987}, url = {http://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2865/2902}, url = {http://hdl.handle.net/11162/170103}, abstract = {No hay fenómeno psicológico sin un soporte biológico. Lo orgànico-biològico comprende una de las dimensiones básicas de la existencia humana, presente por tanto, en todos sus fenómenos ¿y por supuesto en el educativo¿. En este marco los conocimientos biológico-humanos son de gran interés para la pedagogía, porque el proceso enseñanza-aprendizaje, nuclear, en la teoría curricular es posible por la existencia de un soporte neurobiológico preciso y especializado, cuya relevancia para la teoría curricular se quiere dejar patente en estas páginas.}, booktitle = {Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 1987, v. 2 ; p. 9-21}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {estilo cognitivo}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {neurofisiología}, title = {Bases bioantropológicas del currículum}, author = {Pérez Alonso-Geta, Petra María}, }