@article{11162/169255, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/11162/169255}, abstract = {Se pretende reflexionar con argumentos válidos en defensa de las, no siempre correctamente valoradas, actividades complementarias y extraescolares basadas en las experiencias vividas como docente en el CEIP Playa Honda. Se plantean las actividades no como algo insustancial para el alumnado sino que tienen un gran valor para desarrollar su inteligencia social y emocional. La cooperación entre docentes y alumnado para conseguir un objetivo compartido es valiosa, no solo por el logro del objetivo en sí, que como he dicho puede ser curricularmente relevante, sino porque potencia el sentido de comunidad que tantos beneficios puede ofrecerle a los centros.}, booktitle = {Jameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2018, n. 24 ; p. 52-54}, keywords = {inteligencia}, keywords = {socialización}, keywords = {actividades fuera de programa}, keywords = {educación extra-escolar}, title = {El aprendizaje a través de las actividades complementarias}, author = {Pérez Crespo, Yurena}, }