@article{11162/169247, year = {1987}, url = {http://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2877/2912}, url = {http://hdl.handle.net/11162/169247}, abstract = {Se interroga sobre las condiciones y necesidades impuestas a la racionalidad pedagógica; y sobre la tarea de construirse la persona desde sí misma, gracias a la intervención educativa como uno de los recursos dinámicos que deben incidir en ella para que su vida sea proceso de construcción humana con valores. La pregunta se explicita por su referencia al orden curricular, y en él a caracteres y condiciones de índole interhumana común que lo determinan, y por su referencia más radical a las estructuras de conocimiento que deben formarse en los individuos a través del quehacer educativo, mediador entre la cultura y las experiencias individual.}, booktitle = {Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 1987, v. 2 ; p. 57-68}, keywords = {desarrollo de la educación}, keywords = {valor moral}, keywords = {cognición}, title = {Orden curricular y estructuras de conocimiento}, author = {Castañé Casellas, Jaime}, }