@article{11162/168986, year = {2012}, url = {https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/505}, url = {http://hdl.handle.net/11162/168986}, abstract = {Se pretende hacer una breve reflexión en voz alta, a medio camino entre la teoría y la práctica educativa, retroalimentada por el conocimiento acumulado en esta materia, sobre cuál es la situación de la organización escolar en el año 2012 y cuáles podrían ser las condiciones, prácticas y principios para una escuela inclusiva en el siglo XXI, y por tanto, qué características debería cumplir una nueva organización escolar para dar respuesta a la sociedad del siglo que acaba de iniciarse.}, booktitle = {Avances en supervisión educativa. 2012, n. 16, mayo ; 19 p.}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {integración escolar}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {sistema escolar}, keywords = {modelo}, title = {Principios para una escuela inclusiva en el siglo XXI}, author = {Navareño Pinadero, Pedro}, }