@article{11162/168973, year = {2010}, url = {https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/456}, url = {http://hdl.handle.net/11162/168973}, abstract = {Desenvolverse en una sociedad tecnológica supone un reto permanente de actualización en el profesorado. Más allá de su especialidad concreta, un nuevo escenario se abre en el que las posibilidades son infinitas y tan solo se ven limitadas por la creatividad del docente y la respuesta del grupo de alumnos. En el capítulo anterior se analizaban las posibilidades didácticas de los blog, foros y chats, además de introducir algunas estrategias para el trabajo docente con imágenes y vídeos. En esta ocasión se dedicará la atención a conocer y valorar el aprovechamiento didáctico de las herramientas para elaborar mapas conceptuales y pósteres interactivos.}, booktitle = {Avances en supervisión educativa. 2010, n. 13, octubre ; 11 p.}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {aplicación informática}, title = {Manual de primeros auxilios para un docente 2.0 (2ª parte)}, author = {Medina Domínguez, Francisco Javier and Robles Carrascosa, Ana María}, }