@article{11162/168972, year = {1991}, url = {https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51353/93102}, url = {http://hdl.handle.net/11162/168972}, abstract = {Se enfatiza la necesidad de coherencia entre la formación de profesores de ciencias y el modelo constructivista emergente del aprendizaje de la ciencia.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1991, v. 9, n. 1, marzo ; p. 28-42}, keywords = {educación científica}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {rol del profesor}, keywords = {actitud}, keywords = {trabajo en laboratorio}, keywords = {investigación acción}, title = {Gli atteggiamenti degli insegnanti di scuola elementare nelle scienze biologico-naturalistiche : modificabilita degli atteggiamenti e ruolo del laboratorio in questo processo : primi dati di una ricerca-azione}, author = {Tonucci, Francesco and Consoli, Vito and Di Giovanni, I. and Messina, A. and Rusca, G. and Nardis, E. de and Primucci, P.}, }