@article{11162/168865, year = {1993}, url = {https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21180/93242}, url = {http://hdl.handle.net/11162/168865}, abstract = {El objetivo principal es la identificación de las representaciones de los estudiantes sobre la idea de cantidad de sustancia y para ver en qué medida la enseñanza de química establecida en las escuelas secundarias contribuye a darles una visión más atomista de la materia. Los resultados obtenidos confirman que los estudiantes, al completar sus estudios, prácticamente no han cambiado su concepción "globalista" de la cantidad de sustancias, y solo la mitad de los que estudiaron la química domina la actividad necesaria para poder entender el concepto de mol.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1993, v. 11, n. 2, junio ; p. 107-114}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {estudios científicos}, keywords = {química}, keywords = {formación del concepto}, keywords = {conocimiento}, title = {Concepciones de los estudiantes sobre una magnitud "olvidada" en la enseñanza de la química : la cantidad de sustancia}, author = {Furió Más, Carles Joan and Azcona Rivado, Rafael and Guisasola Aranzábal, Jenaro and Mujika, E.}, }