@mastersthesis{11162/168829, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/11162/168829}, url = {http://hdl.handle.net/10259/4715}, abstract = {Se analizan las diferencias de aprendizaje de contenidos de geología entre el programa bilingüe y el programa ordinario en castellano en alumnos de 1º de ESO del Instituto de Educación Secundaria Comuneros de castilla (Burgos). Para ello se realiza un test de ocho preguntas con contenidos fijados por la LOMCE, a sabiendas de que los alumnos han impartido la materia en el primer trimestre del curso, para analizar también su aprendizaje residual. Se utiliza un proceso estadístico elemental mediante el cálculo de frecuencias de cada tipo de respuesta; un análisis de carácter exploratorio a cada una de las cuestiones planteadas en el test. Se comparan los resultados y el contenido de referencia de los libros de texto para cada pregunta.}, keywords = {geología}, keywords = {enseñanza bilingüe}, keywords = {análisis comparativo}, title = {Estudio comparativo del aprendizaje de conceptos geológicos en 1º ESO entre el programa tradicional en castellano y el programa bilingüe en inglés}, author = {Bayona García, Natalia}, }