@misc{11162/168783, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/11162/168783}, url = {http://hdl.handle.net/10259/4550}, abstract = {Se presenta un estudio preliminar dentro del campo de la Pedagogía Hospitalaria sobre los efectos en la formación académica, cognitiva, afectivo-emocional y social que las aulas hospitalarias tienen sobre los menores enfermos y/u hospitalizados, llevado a cabo en la planta de Pediatría del Hospital Universitario de Burgos. Se utiliza el cuestionario como instrumento de recogida de datos. La muestra está compuesta por 37 participantes, alumnos del aula hospitalaria, padres y personal del equipo médico-sanitario, educativo, administrativo y de servicios. Se demuestra que acudir al aula hospitalaria tiene efectos positivos en los niños hospitalizados.}, keywords = {pedagogía especial}, keywords = {escuela en hospitales}, keywords = {afectividad}, keywords = {enfermedad}, keywords = {hospitalizado}, title = {Efectos sobre la formación académica, cognitiva, afectiva-emocional y social del aula hospitalaria en menores enfermos y/u hospitalizados}, author = {Castro Bertolín, Alba}, }