@article{11162/168433, year = {1993}, url = {https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21238/93262}, url = {http://hdl.handle.net/11162/168433}, abstract = {Se muestran los resultados de una investigación sobre educación física sobre «Magnetismo» en la escuela secundaria. Se investiga un enfoque constructivista para el diseño instruccional basado en el modelo de Ausubel en el tratamiento de temas en el cual los alumnos tienen representaciones conceptuales pobres y marcos alternativos. Se muestran los primeros resultados con respecto al aprendizaje inmediato y duradero.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1993, v. 11, n. 3, noviembre ; p. 235-246}, keywords = {educación científica}, keywords = {física}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {enseñanza}, keywords = {contenido de la educación}, keywords = {pedagogía experimental}, title = {El modelo de Ausubel en la didáctica de la física : una aproximación experimental al proceso de E/A de contenidos que presentan constructos poco elaborados por los aprendices}, author = {Gómez, S. and Latorre Latorre, Ángel and Sanjosé López, Vicente}, }