@article{11162/168432, year = {1994}, url = {https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21344/93298}, url = {http://hdl.handle.net/11162/168432}, abstract = {Basado en un estudio psicogenético sobre las ideas que evolucionan el concepto de campo de fuerza, se muestran algunas concepciones de estudiantes que parecen ser similares a otras que se encuentran en la Historia de la Ciencia. Se analizan aspectos que podrían contribuir a la construcción de la enseñanza de este concepto.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1994, v. 12, n. 1, marzo ; p. 101-106}, keywords = {estudios científicos}, keywords = {contenido de la educación}, keywords = {educación científica}, keywords = {historia de la ciencia y de las humanidades}, keywords = {historia de la educación}, keywords = {epistemología}, keywords = {análisis conceptual}, title = {História da ciência x aprendizagem: algumas semalhanças detectadas a partir de um estudo psicogenético sobre las idéias que evoluem para a noção de campo de força}, author = {Nardi, Roberto}, }