@article{11162/168404, year = {1994}, url = {https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21343/93297}, url = {http://hdl.handle.net/11162/168404}, abstract = {La historia de la ciencia muestra que el positivismo fue la filosofía dominante desde fines del siglo XIX hasta a mediados del siglo XX. El objetivo principal es presentar una crítica de las ideas positivistas y mostrar cómo la nueva filosofía de la ciencia, representada por Lakatos, tiene implicaciones importantes para la educación científica.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1994, v. 12, n. 1, marzo ; p. 97-100}, keywords = {estudios científicos}, keywords = {contenido de la educación}, keywords = {epistemología}, keywords = {historia de la ciencia y de las humanidades}, keywords = {filosofía de la educación}, keywords = {positivismo}, title = {Más allá del positivismo : una interpretación lakatosiana de la enseñanza de las ciencias}, author = {Niaz, Mansoor}, }