@article{11162/168380, year = {1994}, url = {https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21380/93336}, url = {http://hdl.handle.net/11162/168380}, abstract = {Después de un análisis del funcionamiento de los procedimientos de aprendizaje, se pueden identificar algunas actividades intelectuales notables: habilidades y estrategias. Al apelar a algunos ejemplos concretos, se puede ver su importancia de la enseñanza/aprendizaje de la Física en niveles preuniversitarios.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1994, v. 12, n. 3, noviembre ; p. 400-405}, keywords = {estudios científicos}, keywords = {materia de enseñanza}, keywords = {física}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {destreza}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, title = {Los procedimientos en el aprendizaje de la Física}, author = {Sevilla Segura, María del Carmen}, }