@article{11162/168366, year = {1994}, url = {https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21327/93289}, url = {http://hdl.handle.net/11162/168366}, abstract = {La detección de conceptos erróneos por los dibujos del alumno permite tener evidencia de algunos conceptos erróneos que han pasado desapercibidos al interpretar solo sus expresiones vocales o escritas. La investigación sobre fósiles y fosilización, la estructura interna de la Tierra, el origen de las montañas y otros, refuerza la afirmación previa y permite recomendar la no utilización de dibujos secuenciales que contengan una alta carga conceptual, con el fin de simplificar los complejos procesos geológicos, porque esa simplificación genera nuevos conceptos erróneos.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1994, v. 12, n. 1, marzo ; p. 39-44}, keywords = {educación científica}, keywords = {geología}, keywords = {formación del concepto}, keywords = {error}, keywords = {ejercicio escrito}, keywords = {evaluación}, title = {Análisis de errores conceptuales en geología a partir de las expresiones gráficas de los estudiantes}, author = {Lillo Beviá, José}, }