@misc{11162/168336, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/11162/168336}, url = {http://hdl.handle.net/10259/3870}, abstract = {Se busca la elaboración de tres tipos de textos poéticos: Kennings, Cinquains y Clerihews, llevados a cabo durante la práctica docente en un colegio de Londres llamado St. Charles, con niños de edades comprendidas entre los ocho y nueve años. El punto central de esta investigación va a ser trabajar la poesía de una forma lúdica, despertando y estimulando el interés por la poesía en los alumnos de educación primaria. A lo largo del proyecto se trabajará un factor fundamental de la poesía: el reconocimiento de las sílabas. Aspecto muy importante en la fonética inglesa ya que la pronunciación no corresponde con la grafía. Finalmente, he considerado oportuno demostrar la metodología llevada a cabo en Inglaterra y hacer un especial hincapié en la diferenciación de niveles de aprendizaje propia del sistema educativo británico.}, keywords = {poesía}, keywords = {creatividad}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {método de enseñanza}, title = {Creación de textos poéticos : una experiencia docente en Inglaterra}, author = {Casado Rosales, Laura}, }