@misc{11162/168324, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/11162/168324}, url = {http://hdl.handle.net/10259/3767}, abstract = {Se busca analizar el desarrollo del lenguaje (nivel expresivo y comprensivo) y del juego simbólico en discentes de Primer Curso del Segundo Ciclo de Educación Infantil. Antes de describir propiamente las diferentes partes en las que se ha dividido la investigación, se comienza justificando el por qué se ha elegido este tema y la importancia del mismo en la etapa de 3-6 años. Posteriormente se plantean los objetivos, variables e hipótesis objeto de estudio, así como la metodología empleada. Finaliza con las conclusiones extraídas de la investigación y la presentación de un programa de estimulación para mejorar el desarrollo de las habilidades comunicativas y de representación.}, keywords = {desarrollo del lenguaje}, keywords = {juego educativo}, keywords = {desarrollo de la personalidad}, title = {Lenguaje y juego simbólico : dos elementos fundamentales en las aulas de infantil}, author = {Campo Roca, Vanessa del}, }