@misc{11162/16832, year = {1976}, url = {http://hdl.handle.net/11162/16832}, abstract = {Descubrir y conocer cuál es la situación familiar, laboral y escolar que tiene o tenía el alumnado de la Educación Permanente. Responder a la pregunta +hay una relación positiva entre el origen socio-familiar, la situación dentro del proceso productivo y el tipo de enseñanza recibida?. 130 alumnos de las 5 Escuelas de Alfabetización y Promoción Cultural de Adultos de la ciudad de Mallorca para la pre-encuesta. Otros 162 alumnos forman la muestra de la encuesta final. Estudia primero el Centro Estatal de Educación Permanente de Adultos de la ciudad de Mallorca y la teoría de las relaciones sociedad capitalista-sistema escolar. Para responder a la pregunta propuesta se pasaron encuestas para medir variables independientes referentes a datos personales y familiares, situación laboral y relaciones con la estructura escolar. Encuestas ad hoc. Estadística descriptiva de las respuestas de las encuestas. Hay unos condicionantes socio-familiares hacia el alumnado del Centro de Educación Permanente de Adultos, que hacen que su posición laboral y escolar haya sido determinada por los factores sociales y productivos analizados.}, keywords = {educación de adultos}, keywords = {educación permanente}, keywords = {centro de educación de adultos}, keywords = {alfabetización}, title = {l'Educació Permanent d'Adults a la Mallorca dels anys setanta : un estudi sociològic de l'alumnat del Centre estatal de la ciutat de Mallorca. 'La Educación Permanente de Adultos en la Mallorca de los años setenta : un estudio sociológico del alumnado del Centro estatal de la ciudad de Mallorca'}, author = {Bassa Martín, Ramon Miquel}, }